Descripciones del material de Avengers 4 y Captain Marvel mostrados en CineEurope

Avengers 4

Mientras todos esperábamos que Disney anunciase ayer el título oficial de Avengers 4 en el evento CineEurope de Barcelona, la compañía decidió sorprender a los asistentes mostrando a cambio material de la película.

Ahora, desde MCU Cosmic, nos llega por fin una descripción de ese material, y no es exactamente lo que esperábamos.

En primer lugar, la web afirma que los rumores sobre una escena donde se podía ver al Hombre Hormiga (Ant-Man) y Iron Man sobre varias realidades es totalmente falsa. La presentación de Avengers 4 en realidad no incluyó material de la película. De hecho, se redujo simplemente a un vídeo de Kevin Feige.

La web afirma que el vídeo de Avengers 4 mostraba a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, sentado en una silla y hablando con los anunciantes del evento. Compartió algunos detalles sobre la película, pidiendo disculpas por esta vez tener a menos héroes para usar en los anuncios, y explicó que el resto de los personajes de Marvel necesitarán reunirse para salvar el universo de Thanos.

Y eso fue todo. Desafortunadamente, esa fue la presentación de Avengers 4, sin material real y sin título de la película.

Sin embargo, el cuento fue diferente con Captain Marvel. El estudio mostró una recopilación de material de la película. Aunque no hay una descripción imagen por imagen del material, la web afirma que incluyó un vistazo a Brie Larson como el personaje. El vídeo presentó ante los asistentes quién es la Capitana Marvel, explicando sus diferentes poderes, y diciendo será la próxima cara y líder del Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4.

También se mostró algo de material de Ant-Man y la Avispa, pero esto no fue ninguna sorpresa considerando que la película se estrenará en los cines dentro de un par de semanas.