Posible conexión entre Peter Parker y Miles Morales en el juego Spider-Man

Edición coleccionista de Spider-Man PS4

Además de los vídeos mostrados durante el E3Insomniac Games y Sony también distribuyeron entre los asistentes al evento una copia impresa del Daily Bugle en el que se revelaban detalles del esperado Spider-Man exclusivo de PlayStation 4.

Ya se había confirmado que Miles Morales aparecería en el juego con un papel significativo en el desarrollo de la historia. Le vimos en tráilers previos y han incluido una historia propia en esa copia promocional del Daily Bugle, un artículo escrito por una Mary Jane Watson, la cual ya había sido confirmada como reportera de este periódico ficticio. El artículo sobre Morales habla de su papel dentro del equipo de ciencias del Instituto Midtown, alabando sus habilidades en el campo de la robótica mientras le comparan con Peter Parker.

Pero todos los ojos acabaron sobre el equipo del Instituto Midtown, cuyo robot no ató cordones de zapatos con un lazo ni abrió tapas de tarros de escabeche. En lugar de eso, el equipo se fue con los máximos honores por un robot de detección de movimiento desplegado en su propio instituto.

Esta es la primera victoria para Midtown desde que Peter Parker reclamó el Premio Wilson Fisk de Ciencias hace siete años.

El propio Morales habló proporcionando una cita para el artículo, diciendo:

Es realmente genial ser parte de un equipo que se entusiasma tanto con la tecnología. Parece que tampoco somos tan malos en ello.