El director de Venom habla de Tom Hardy y las posibilidades de un cameo de Spiderman

Póster de Venom

Una de las razones por las que no hay demasiada expectación por la llegada de la película Venom es porque los fans esperaban que la próxima vez que se viese al villano en la gran pantalla fuese para verse las caras con Spiderman. Y eso no ocurrirá.

Sin embargo, en una entrevista reciente, el director Ruben Fleischer ha querido cambiar esa visión de la película. Cuando le preguntaron por qué era fan del personaje, Fleischer respondió:

Veneno es único dentro del canon de Marvel. No puedes decir que haya muchos otros héroes como él. Hay algo sobre el tono de Veneno que es más oscuro y más amenazador. No es un superhéroe convencional en ningún aspecto.

Sin embargo, Fleischer se inspiró en algunas cosas bastante oscuras para la película.

Entre mis influencias estuvieron John Carpenter, David Cronenberg e incluso Un Hombre Lobo Americano en Londres. A diferencia de la mayoría de superhéroes que son mordidos por una araña o inventan su propio Battraje, Veneno es en realidad la combinación de dos seres que crea un tercero.

Aparentemente, eso se va a ver reflejado en la interpretación de Tom Hardy, algo que que tráiler más reciente de la película ya prometió que ocurriría.

Tom es increíblemente entretenido de ver. La dualidad es claramente algo que le fascina, así que cuando veas la forma en la que actúa frente a él mismo, es realmente impresionante. Simplemente es capaz de conjurar una versión completamente separada de sí mismo como el simbionte. Es toda una hazaña interpretativa.

Finalmente, la conversación giró hacia la posibilidad de un cameo del Spiderman de Tom Holland, algo que se ha rumoreado casi desde el comienzo. Como era de esperar, no parece que vaya a tener lugar.

Esto es una película de Veneno. Es la presentación del personaje. Hacia dónde irá en futuras pelícuals, y con quién se cruzará, es algo que no puedo decir.