Jake Johnson no puede confirmar su papel en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Póster de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Aunque recientemente pudimos ver el primer tráiler, aún existe bastante secretismo en torno a la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo, y parece que una de las estrellas de la película lo está sintiendo de primera mano.

En una entrevista para Collider, le preguntaron a Jake Johnson por su papel como Peter Parker en la película. Aunque se pudo oír la voz de Johnson en el tráiler, el actor no pudo confirmar su participación en el proyecto.

Esto va a ser decepcionante. Recibí un correo electrónico de Sony diciendo que no me permiten confirmar que estoy en ella. Tenemos que confiar en que tienen un plan. Así que no puedo desmentir que estoy en ella, pero creo que están intentando mantenerlo en secreto.

A pesar de la restricción, Johnson no se cortó a la hora de mostrar su emoción por la película.

He visto algo de material. Tiene buena pinta. La sensación con esta película, independientemente de si estoy en ello, es que va a ser jodidamente impresionante. Y todo lo que he visto de ella, y si he visto páginas de ella… Yo, como fan, estoy realmente interesado en lo que están haciendo. Y estoy realmente emocionado por ver cómo sale todo. Porque he hecho un buen puñado de trabajos de animación, y todos se sienten diferentes. Y en este, como fan, como alguien que simplemente va a verlo, hay algo que hace que se sienta especial.