The Unstoppable Wasp vuelve de la cancelación con nueva serie regular

The Unstoppable Wasp

Marvel Comics ha anunciado que la serie regular The Unstoppable Wasp regresará el próximo otoño con la Avispa original uniéndose a ella.

El guionista de la serie Jeremy Whitley regresa para esta serie regular que estará protagonizada por Nadia Pym, Jane Van Dyne y el equipo de las Agentes G.I.R.L. A Whitley se unirá Gurihuri para la srie, que debutará el 3 de octubre.

En palabras de Whitley para Marvel.com:

Son chicas de ciencia teniendo aventuras de ciencia. Todas nuestras Agentes de G.I.R.L. están de vuelta, y todas están en la misma misión: cambiar el mundo a través de la ciencia. También van a ser la cobertura de Nadia en el campo de formas que son nuevas para este volumen. Siempre es útil tener a cuatro de las científicas más listas del undo en tu auricular, pero hemos conseguido otras formas de que entren en acción.

Whitley también prometió más de Pájaro Burlón (Mockingbird), la exploración del tiempo de nadie en la Habitación Roja y la revitalización de I.M.A. bajo una cara familiar que la última vez Nadia la vio dentro de un robot gigante.