Se rumorea que Kevin Feige podría reemplazar a la presidenta de Lucasfilm

Disney compra Lucasfilm

Según un nuevo rumor, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige podría reemplazar a la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, aunque una reciente publicación de Deadline lo desmiente.

Fue Ankler quien lo publicó primero, afirmando:

Aunque Kathleen Kennedy hizo maravillas relanzando esta propiedad desde el abismo de la trilogía precuela de Lucas y convirtiéndola en una fuerza cultural que lo devora todo, tiene que haber algo más que haya llevado a algunos a pensar que es hora de que haya sangre nueva en la dirección. Lo que se dice es acerca de un cambio en septiembre. Veremos.

Feige es un fan confeso de Star Wars y no es ningún secreto que la saga ha influido en muchos aspectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Dado su amor por la franquicia y sus habilidades para crear planes a largo plazo y un universo compartido de películas, apuntan a que podría ser el sustituto de Kennedy. Sin embargo, Deadline ha publicado una historia diferente.

Feige está en una liga propia en términos de establecer el tono de una franquicia: después del fallo de Lucasfilm con la película de Han Solo después de que Kathleen Kennedy despidiese a los directores Phil Lord y Christopher Miller (hasta la última instancia donde fueron reemplazados) ha habido rumores sobre cuánto tiempo continuará Kennedy. Incluso hay un rumor que dice que Feige podría supervisar Lucasfilm que ha sido desmentido rotundamente.

Por el momento, y con el fracaso económico de Han Solo: Una Historia de Star Wars a sus espaldas, el futuro de la franquicia gira en torno al lanzamiento del Episodio IX, cuyo rodaje empezará el mes que viene. Tampoco olvidemos que habrá una película de Boba Fett, y que se rumorea un spin-off de Obi-Wan Kenobi, además de la nueva trilogía de Rian Johnson que podría debutar en 2020.