Marvel Studios publica la línea temporal del UCM y pósters del 10º aniversario

10º aniversario de Marvel Studios

Este año es el 10º aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel, y para celebrarlo, Marvel Studios ha lanzado una serie de pósters especiales de personajes y la línea temporal oficial de la franquicia.

La línea temporal cataloga todas las películas de Marvel desde aquella que lo empezó todo, Iron Man (2 de mayo de 2008), pasando por Los Vengadores (4 de mayo de 2012), hasta los estrenos más recientes como Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y Ant-Man y la Avispa (6 de julio de 2018). Podéis verla aquí.

En cuanto a los pósters, están protagonizados por algunos de los héroes favoritos de los fans sobre un fondo dorado. Iron Man, Pantera Negra (Black Panther), Ojo de Halcón (Hawkeye), la Viuda Negra (Black Widow), Okoye, el Capitán América (Captain America), Groot, Thor, Spiderman, la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Valkiria (Valkyrie), Shuri, Korg, la Avispa (Wasp), Heimdall, el Hombre Hormiga (Ant-Man) y Drax son solo algunos de los que están ahí. Eso sí, echamos de menos a algunos personajes como Pepper Potts o el Coleccionista, por citar un par de ellos; y a algunos de los caídos como Yondu, Peggy Carter o Mercurio (Quicksilver).

Pósters personajes 10º aniversario Marvel Studios