Evangeline Lilly dice que su traje de Avispa es el más cómodo del UCM

Avispa en Ant-Man y la Avispa

Ser un superhéroe en la gran pantalla es algo genial, pero llevar los trajes que llevan puede ser algo complicado, especialmente durante rodajes que se alargan muchas horas.

Sin embargo, Evangeline Lilly parece que tuvo suerte, ya que en una entrevista reciente reveló que, por lo que sabe, su traje de Avispa de Ant-Man y la Avispa era de lo más cómodo que hay.

Mi traje, no sé si es cierto, pero creo que mi traje es el más cómodo del UCM. No sé si es porque me gustaba mucho, y me sentía tan genial con él y quería llevarlo. Dormía con él, comía con él, me bañaba con él, nunca me lo quitaba… nunca. Soy muy de método (risas).

Aunque podría ser el más cómodo, aún así tenía sus problemas asociados.

Al cabo de un tiempo, lo único que era un incordio llevando el traje era que me gusta comer, y me gusta comer en grandes cantidades, y estoy en un traje muy ajustado donde apenas puedo respirar y mucho menos comer. Así que tenía que comer en pequeñas cantidades todo el día, y era irritante. Como pequeñas porciones de polen de abeja todo el día y eso es todo lo que puedo comer.

Los fans podrán ver a Lilly en acción no solo en Ant-Man y la Avispa, sino también en Avengers 4, y la actriz revela que pasó momentos increíbles en el set.

Me divertí mucho en el set de la película Avengers 4 porque hicieron que fuese como una fiesta. Era la época navideña y tenían esa zona decorada con motivos navideños, con luces navideñas y música, así que cada vez que estábamos en el set o salíamos del set entrábamos en ese entorno realmente festivo y yo estaba rodeada por todas esas estrellas de rock que son gente súper genial en la vida real y todos nos pudimos conocer los unos a los otros. Robert Downey Jr. nos llevaba a su carpa para comer y todos nos sentábamos y comíamos juntos.