Los Russo apuntan a un salto temporal entre Vengadores: Infinity War y Avengers 4

Avengers 4

Obviamente, Avengers 4 tendrá que tratar con las consecuencias del final de Vengadores: Infinity War, y los fans están ansioso por ver cómo “se arregla” el desastre causado por Thanos.

Aunque hay muy poca información oficial sobre la cuarta entrega de la franquicia, hay muchos rumores e imágenes que han llevado a diversas teorías.

Ahora, los directores JoeAnthony Russo han insinuado que habrá un salto temporal entre una película y otra, dejando caer además que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría estar ambientada antes de Vengadores: Infinity War.

Anthony: Ahí está el tema, creo que es importante recordar que cualquier cosa es posible en el UCM. Solo porque haya una secuela en los cómics eso no significa… la gente se ha acostumbrado a que el tiempo se mueva de forma lineal en el UCM. Eso no tiene por qué ser necesariamente el caso. Hay muchas formas originales por donde puede ir la historia.

Joe: Hay cuatro años entre Guardianes 2 e Infinity War. Eso es mucho tiempo, y muchas historias de los Guardianes por contar. De nuevo, como dijo Anthony, no esperéis que todo se mueva hacia adelante de manera lineal en el Universo Marvel.