Confirman que Cloak and Dagger está ambientada en el UCM

Cloak and Dagger

Aunque Cloak and Dagger será la primera serie de Marvel de imagen real en emitirse en Freeform, parece que estará conectada con el resto de propiedades de Marvel, incluyendo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabiendo que la serie se emite en una cadena diferente a las otras series, y que existen complicaciones entre las divisiones de televisión y cine de Marvel, muchos dieron por hecho que no habría conexión. Afortunadamente, el productor ejecutivo Joe Pokaski ha confirmado para TVLine que los protagonistas de la serie son los Capa y Puñal oficiales del UCM. Eso sí, afirma que no le permiten hablar sobre cronologías en términos de Vengadores: Infinity War.

En cuanto a cómo se conectará con otras propiedades, Pokaski dijo que ya están teniendo lugar conversaciones sobre posibles crossovers.

Hemos tenido algunas conversaciones emocionantes sobre cómo podríamos cruzar ingeniosamente a Tandy y Tyrone con otras propiedades de Marvel. La belleza de estos dos es que pueden aparecer en cualquier parte, y tiene sentido.

Adicionalmente, Pokanski dijo que hay muchos Huevos de Pascua de Marvel en la primera temporada de Cloak and Dagger. Destacó la inclusión de Roxxon Corp., que ya ha aparecido en Iron Man 2Agente CarterDaredevilIron Fist.

Hay al menos una docena de Huevos de Pascua en la primera temporada aprobados por Marvel, y unos cuantos más que puse yo ahí. Estamos emocionados por tener a Roxxon Gulf, nuestra versión de Roxxon en Louisiana.