El antiguo showrunner de Daredevil quiere hacer una serie de TV del Caballero Luna

Caballero Luna

Cuando hablamos de nuevas posibilidades para unirse a la esquina del UCM protagonizada por Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Puño de Hierro, uno de los nombres recurrentes es el Caballero Luna (Moon Knight).

El personaje, creado por Don Perlin y Doug Moench, fue incluso presentado como idea al estudio por parte de James Gunn, pero no llegó a buen puerto. Ahora, Steven S. DeKnight, que sirvió como showrunner de la primera temporada de Daredevil, quiere tener éxito donde Gunn falló.

Nunca consideré incluir al Caballero Luna en Daredevil. Alguien me preguntó en Twitter hace tiempo si haría al Caballero Luna y siempre he sido un fan enorme del Caballero Luna. Y sí, si tuviese tiempo en mi agenda y se alineasen las estrellas, me encantaría hacer al Caballero Luna. Quiero decir, me encanta el tema de las personalidades múltiples. ¿Está loco? ¿No está loco? ¿Ha recibido realmente esos poderes místicos? ¿Son sobrenaturales o está todo en su cabeza? Creo que daría para una serie de Netflix del Universo Marvel muy interesante. También espero que lo amplíen y le den una oportunidad alguna vez.