[NDP] Recrea la gran batalla final de Vengadores: Infinity War con Hasbro

Guantelete del Infinito de Hasbro

Los superhéroes más valientes del Universo Marvel se unen para proteger al mundo del malvado Thanos

Hasbro, compañía líder de juego y entretenimiento, lanza una nueva línea de figuras coleccionables de la última entrega de los Vengadores de Marvel

La persecución está en marcha para conseguir las gemas del infinito en Vengadores: Infinity War. Iron Man, el Capitán América, Black Widow, Hulk y Thor se unen a nuevos aliados, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia para proteger al mundo de Thanos, el enemigo más peligroso al que se han enfrentado hasta ahora.

Hasbro, compañía líder de juego y entretenimiento, lanza una nueva línea de figuras de acción inspiradas en la última entrega de Vengadores, que permitirá a los fans del Universo Marvel recrear sus escenas favoritas. Además, la nueva colección incluye nuevas e innovadoras plataformas de juego a través de juegos de rol y figuras combinadas con tecnología de realidad aumentada para ofrecer una experiencia de juego más atractiva y realista.

Guantelete del Infinito de Hasbro

Vengadores: Infinity War, la película de superhéroes más taquillera de la historia

Tras su estreno a nivel mundial el pasado 27 de abril, Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia con más de 1.900 millones de dólares recaudados en taquilla. La película dirigida por los hermanos Russo ya postulaba como una de las mayores producciones del Universo Marvel, pero la gran batalla contra Thanos ha superado todas las expectativas y ya es la quinta película más taquillera de la historia, superada solo por Jurassic World, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Titanic y Avatar.