Dos miembros de los Guardianes de la Galaxia podrían ser hermanos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los fans de Marvel destaparon recientemente un importante Huevo de Pascua en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que podría confirmar que dos miembros del equipo son en realidad hermanos, y ahora han surgido más detalles que parecen arrojar más luz al respecto.

Un fan apuntó que en el mural de Ego, el padre de Star-Lord, este aparecía apareándose con una mujer que parecía ser de la misma especie que Mantis, implicando que los dos Guardianes son hermanos. A esto hay que añadir que la actriz Jennifer Sharp dijo el año pasado en redes sociales que rodó escenas como la madre de Mantis.

LOOK AT THE CAPTION from r/marvelstudios

La publicación fue posteriormente editada y se eliminó toda mención a escenas eliminadas o a que el personaje sea la madre de Mantis, lo que ha llevado a especular con más fuerza.

Aunque el propio director James Gunn ha intentando restarle hierro al asunto, sin confirmar ni desmentir, las especulaciones de los fans sobre la relación entre estos dos personajes no han dejado de crecer.

¿Habrá Gunn eliminado esa parte de la película porque ya estaba demasiado sobrecargada de relaciones familiares? ¿Será algo que se reserva para la tercera entrega de la franquicia? ¿Será una simple idea descartada?