[Spoiler] Evangeline Lilly revela un posible spoiler de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa llegará a los cines dentro de un mes, y en una publicación de Instagram Evangeline Lilly podría haber confirmado una importante teoría de los fans sobre un villano sorpresa en la película. Según esa publicación, Ghost podría no ser la única amenaza a la que se enfrentarán los héroes.

Aviso de spoilers.

Hablando sobre un fallo de la neutralidad de la red, Lilly comparó la victoria con acabar con Goliat, con el próximo objetivo siendo Thanos.

La mayor parte de la campaña de marketing de Ant-Man y la Avispa ha pintado a Bill Foster, interpertado por Laurence Fishburne, como un aliado potencial. Los tráilers han hecho referencia al proyecto Goliat, con Foster habiendo usado la ciencia de alteración de tamaño para convertirse en el enorme superhéroe.

Uno de los tráilers muestra a Foster y Scott Lang teniendo un amistoso debate sobre hasta qué punto pueden crecer, aunque es posible que esto sea la semilla de un conflicto. Dada la ineptitud de Lang, es posible que Foster contrate a Ghost para ayudar a robar la tecnología del Hombre Hormiga, probando que en realidad es el auténtico villano de la película.