Se rumorea que The Avengers Project es un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance

Square Enix The Avengers Project

Nuevos rumores sobre el videojuego conocido como The Avengers Project que preparan Marvel Games y Square Enix sugieren que el juego es en realidad un reinicio de la saga Marvel: Ultimate Alliance.

Marvel y Square Enix anunciaron el proyecto en 2017, pero apenas revelaron detalles. Según el nuevo rumor, el reinicio de la serie es comparable al que ha supuesto el nuevo juego de la saga God of War, que incluso varió su estilo de juego.

La información proviene de IGN Germany, que a su vez se ha hecho eco del rumor originado en 4chan.

Para resumir: The Avengers Project es Avengers: Ultimate Alliance. Pero no es Ultimate Alliance 3, es un reinicio completo que mantiene el nombre (pensad en algo como el nuevo God of War, menos la continuidad en la historia: nombre similar, estilo de juego y estructura de la historia completamente nuevas). Esa es la razón por la que titular del primer tráiler era ‘Reassemble’, para insinuar que es un reinicio. Esto es también por lo que los anteriores juegos de Ultimate Alliance han bajado de precio recientemente para la generación actual.

La fuente de la información también habló sobre la historia del juego, que aparentemente incluiría un evento que separa al equipo de superhéroes incluso más que en Capitán América: Civil War.

El juego tiene lugar desde la perspectiva de múltiples Vengadores después de que un incidente catastrófico separase al equipo (pensad más en Desunidos que en Civil War), pero hay tres que tienen el protagonismo principal: el Capitán América, Iron Man y la Bruja Escarlata (a la que se oye en el tráiler). No solo los únicos personajes jugables, pero son los protagonistas de la historia. En cuanto al estilo de juego pensad en una mezcla entre Uncharted e Infamous.

La fuente también mencionó que el juego tendrá conexiones con el videojuego Spider-Man exclusivo de PlayStation 4, ya que ambos existen en el mismo universo. También hacen referencia al juego de los Guardianes de la Galaxia en el que se supone que trabaja Eidos Montreal.