James Gunn actualiza el estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

Si Chris Pratt revelaba recientemente que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 empezará en enero de 2019, ahora el director y guionista James Gunn ha revelado que actualmente se encuentra trabajando duro en el guión.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas celebrada en Facebook, Gunn afirmó que ya ha avanzado en el desarrollo del guión y que van por buen camino para una fecha de estreno en 2020.

Llevo más de un año en el proceso, así que el guión está muy avanzado. Durante muchos meses escribí primero el tratamiento, que tiene 80 páginas y fotografías. Se se transforma en Guardianes de la Galaxia, y ahora estoy re-escribiendo y asegurándome de que mi primer borrador funciona.

Cuando le preguntaron si el acuerdo entre Disney y Fox ha influido o influirá en cómo está tratando la historia, Gunn dijo:

No va a pasar de ninguna forma destacable. Queda demasiado tiempo.

El director también confirmó que ya ha empezado a darle forma a la banda sonora de la tercera entrega de la franquicia, y prometió que veremos algunos cambios importantes cuando regrese el equipo.

Es muy, muy, muy diferente. Muy diferente, pero no diré por qué. Tendréis que esperar a ver la película, queda aún mucho tiempo.