Varios directores de Marvel Studios se reúnen en secreto

James Gunn con taza del Guantelete

Parece que ya ha llegado el momento de dar forma al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que los directores de futuras películas tienen mucho que decir. Es por eso por lo que varios de ellos han mantenido esta semana una reunión secreta (hasta ahora).

El director y guionista de las películas de Guardianes de la GalaxiaJames Gunn, ha publicado una imagen suya bebiendo café en una taza del Guantelete del Infinito. Junto a la foto revela “Poder de cafeína antes de una reunión con los directores de Marvel hoy“.

James Gunn con taza del Guantelete

Aunque la publicación no revela qué directores asistieron a la reunión, o sobre qué iba la reunión, Gunn dio algunas pistas después a través de Twitter. Gunn dejó entrever que estuvo al menos con Ryan Coogler (director de Black Panther) y con los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War Avengers 4). Precisamente, la cuarta entrega de la franquicia vengadora fue uno de los temas a tratar, aunque no fue el único.

Desconocemos quién más estuvo ahí, pero si pensamos en directores de futuros estrenos conocidos, tenemos a Peyton Reed en Ant-Man y la Avispa, Anna Boden y Ryan Fleck en Captain Marvel, y Jon Watts en la secuela de Spider-Man: Homecoming.