Estrella de Deadpool 2 habla sobre la posible llegada de Masacre al UCM

Deadpool

En una entrevista reciente con motivo de la llegada de Deadpool 2 a los cines, el actor Stefan Kapicic, que da vida a Coloso (Colossus), habló sobre el futuro de la franquicia.

Con la compra de Fox por parte de Disney como posibilidad real, lo que implicaría el regreso de los derechos cinematográficos de los mutantes a manos de Marvel, Kapicic se mostró esperanzado con el hecho de que las películas de Masacre sigan manteniendo su estilo único.

Veremos. Ya sabes que estas son las preguntas que no podemos responder porque no sabemos lo que va a pasar. Pero ya sabes, Deadpool es una franquicia muy exitosa, así que quien quiera que se haga cargo de ella, no creo que vaya a cambiar nada, y no puede ser cambiado porque sabes que Masacre es Masacre. Necesita seguir siendo clasificada R. No quieres destruir algo que ha hecho tanto dinero, y en primer lugar, necesitas satisfacer a los fans. Así que si cometen ese error, van a tener que pelear sucio.

Actualmente está en preparación el spin-off de X-Force, donde volveremos a ver al Mercenario Bocazas, y según Kapicic, no hay razón por la que esa película o una potencial Deadpool 3 no llegasen a los cines.

Bueno, tenemos una franquicia extremadamente exitosa, así que hay rumores de X-Force y Deadpool 3. Veremos que pasa. Solo esperad. No nos permiten decir nada.