Chris Pratt responde a los que acusan a Star-Lord del desenlace de Vengadores: Infinity War

Póster de Star-Lord para Vengadores: Infinity War

Muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel han mostrado su descontento por la actuación de Star-Lord en Vengadores: Infinity War, al que culpan del desenlace de la película por su reacción emocional en cierto momento dramático.

Ahora, en una entrevista para Radio Times, el actor Chris Pratt ha querido responder a esos fans, defendiendo la postura y diciendo que no cambiaría nada.

Aviso de spoilers.

Mira, el tipo vio morir a su madre, vio morir a su figura paterna en sus brazos, se vio forzado a matar a su propio padre biológico. Y ahora ha sufrido la pérdida del amor de su vida. Así que creo que reaccionó de una forma que es muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que les separa de otros héroes. Creo que si lo hiciésemos cien veces yo no cambiaría nada.

En cuanto a si las cosas habrían acabado saliendo igual si Star-Lord hubiese mantenido la compostura, Pratt añadió:

Supongo que podrías haber terminado la película media hora antes si quisieras, pero parecía que a la gente le gustaba esto realmente. Y además, culpo a Thanos, ¿vale? Por Dios, ¿cómo no va a recibir ninguna culpa? Ese es un buen punto, ¿no? Claramente soy muy sensible con esto.