Anunciado el nuevo videojuego para móviles Marvel Battle Lines

Marvel Battle Lines

Marvel Entertainment y la desarrolladora Nexon han anunciado un nuevo videojuego para dispositivos móviles titulado Marvel Battle Lines, un juego de cartas digitales coleccionables centrado en batallas jugador contra jugador.

Los jugadores deberán coleccionar cartas digitales, recopilarlas en mazos y usarlas para luchar contra las de otros jugadores. Las cartas cuentan con dibujos de héroes y villanos de Marvel Comics junto a información relacionada con ellos. Adicionalmente, Marvel Battle Lines contará con modos para un solo jugador con juegos basados en historias prominentes de Marvel.

En palabras de Lawrence Koh, Manager General de Nexon:

El increíble universo de Marvel ha llegado a cientos de millones de fans de todo el mundo y es un honor colaborar con su equipo en un juego verdaderamente único que recupera la nostalgia de recopilar cartas coleccionables y la lleva a la diversión de luchar contra amigos. Marvel Battle Lines es increíblemente cautivador, rápido y accesible, y dará a los jugadores una oportunidad de perfeccionar sus habilidades y coleccionar a sus superhéroes y súper villanos basándose en cómo les gusta jugar a juegos, ya sea a través de las originales historias y actividades para un solo jugador o compitiendo en el modo JvJ.

Marvel Battle Lines

En palabras de Jay Ong, Vicepresidente de Juegos de Marvel Entertainment:

Estamos trabajando muy de cerca con Nexon para proporcionar un juego de batalla con cartas que sea auténtico para nuestros personajes y fiel a la plataforma. Marvel Battle Lines cuenta con una historia original y un nuevo estilo de juego que disfrutarán los fans de Marvel y los jugadores de móviles por igual durante muchas horas.

Marvel Battle Lines llegará a iOS y Android a finales de año.