Sinopsis de los cinco primeros capítulos de Cloak & Dagger

Cloak & Dagger

La serie de televisión Cloak & Dagger está a tan solo una semana de su estreno en Freeform, y para preparar ese debut, la cadena ha publicado las sinopsis oficiales de los cinco primeros capítulos de la primera temporada. Estos capítulos se emitirán todos en junio, con el primero llegando el 7 de junio y el quinto el 28.

La nueva serie, protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph, cuenta la historia de dos adolescentes de Nueva Orleans que poseen poderes sobrenaturales que parecen activarse cuando están uno cerca del otro. Los personajes están basados en los superhéroes Capa y Puñal de Marvel Comics, que aparecieron por primera vez en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Nº 64 en 1982.

  1. First Light: Dos adolescentes con trasfondos muy diferentes se encuentran agobiados y alerta por sus nuevos súper poderes recién adquiridos, los cuales están misteriosamente ligados al otro. Las únicas constantes en sus vidas son el peligro y el otro.
  2. Suicide Sprints: Tandy y Tyrone intenta aceptar lo que les ha pasado con sus poderes recién descubiertos, mientras el pasado de Tandy le persigue y Tyrone se ve consumido por la venganza. Mientras tanto, la Detective Brigid O’Reilly trabaja en un interesante caso que está relacionado con Tandy.
  3. Stained Glass: Tandy escapa mientras la Detective O’Reilly se acerca, pero la detective podría no ir tras ella por las razones que Tandy cree. Tyrone está desesperado por encontrar respuestas y acude a pedir ayuda a Evita y su Tía Clarisse, una sacerdotisa de vudú.
  4. Call/Response: Tandy y Tyrone se ven cara a cara con ambos siendo capaces de sentarse y hablar. No habiendo podido contarle a nadie lo que han estado experimentando, ambos aprovechan la oportunidad de finalmente confiar en la única persona que comprende realmente por lo que están pasando. Mientras tanto, Otis revela un lado secreto de sí mismo y Greg parece tener algo que ver con el caso de Melissa contra Roxxon.
  5. Princeton Offense: Tandy está consumido por la búsqueda de respuestas sobre la cobertura de Roxxon. Para conseguir las respuestas que busca, Tandy pone a prueba su poder para conseguir una nueva percepción. Tyrone, por otro lado, se centra en ser un chico normal a medida que se acercan las finales estatales de baloncesto. Pero con todo lo que ha tenido últimamente encima, ¿podrá dejar todo a un lado y ganar el gran partido para Billy? Mientras tanto, la Detective O’Reilly indaga en los problemas de drogas de la ciudad para conseguir algunas respuestas por su cuenta.