Evan Peters habla de los cambios en Mercurio desde X-Men: Días del Futuro Pasado

Mercurio en X-Men: Apocalipsis

Los fans están con la mosca detrás de la oreja en lo que a X-Men: Dark Phoenix respecta, y más a raíz de las recientes filtraciones que, de ser ciertas, adelantan una película que se aleja demasiado de las expectativas y que vuelve a caer en errores pasados de la franquicia. A pesar de esto, como en cada película de los X-Men, es probable que haya uno o varios elementos que serán un éxito entre los espectadores.

Para muchos, esos momentos en las dos últimas películas llegaron de la mano de Mercurio (Quicksilver), al que da vida Evan Peters (American Horror Story). El personaje apareció por primera vez en X-Men: Días del Futuro Pasado y fue de lo  más destacado, algo que se repitió en X-Men: Apocalipsis.

Peters repetirá de nuevo el papel en X-Men: Dark Phoenix, y en una entrevista reciente para ComicBook.com habló sobre cómo ha cambiado su personaje desde que debutó en 2014.

Definitivamente es un poco más mayor y más maduro, un poco más apagado, intentando hacer no un nombre, sino intentando hacer lo correcto con los X-Men y ser el tipo bueno que usa sus poderes para el bien, así que creo que en este momento está en ese camino.