Rosario Dawson duda de su futuro en Marvel tras la 2ª temporada de Luke Cage

Póster de Claire Temple en Luke Cage

Desde su debut en la primera temporada de DaredevilRosario Dawson ha tenido un importante y frecuente papel en casi todas las series de Marvel en Netflix. De hecho, Claire Temple ha llegado incluso a ser un importante interés amoroso para Luke Cage.

Aún así, aunque ha sido fundamental para esta esquina del Universo Marvel, Dawson no está del todo segura sobre su futuro como Enfermera Nocturna (Night Nurse) tras la segunda temporada de Luke Cage. La actriz expresó dudas durante su reciente aparición en la MCM Comic Con de Londres.

Sí, de hecho es bastante salvaje. No sé si volveré después de esto, para ser honesta, pero han sido unos años increíbles. He estado en muchas series diferentes. Quiero decir, no sé si quizás harán una tercera temporada de Luke Cage potencialmente, o si encontrarán alguna forma de que esté en The Punisher, para que así pueda sentir que he hecho todas las series.

Dawson habló también sobre cómo el trabajo afecta a su vida personal, lo cual sería una buena razón para dejar el papel.

Pero ha sido como, mi hija está en el instituto, así que no quiero estar a 5.000 kilómetros por trabajo.

A pesar de las dudas, los comentarios de Dawson no confirman que la segunda temporada de Luke Cage vaya a ser su última vez en una serie de Marvel en Netflix, pero definitivamente apunta a que su estatus podría estar en el aire. En cualquier caso, esto contradice informes previos que apuntaban a su posible presencia en la segunda temporada de Iron Fist y la tercera temporada de Daredevil.