Más spoilers de la secuela de Spider-Man: Homecoming en otra filtración

Aunque no sabemos exactamente hasta cuándo estará Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, al menos sabemos que tendremos otra película suya tras Avengers 4 (si es que finalmente aparece ahí). Eso será el año que viene en la secuela de Spider-Man: Homecoming, película que aún carece de título y de la que apenas se sabe nada más allá de que el villano será un Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal (aunque esto tampoco ha sido confirmado oficialmente).

A principios de este mes se filtraron a través de Reddit unos posibles detalles de la trama, y hoy ha aparecido online un montón nuevo de información que, de ser cierta, arroja incluso más luz a qué podemos esperar de la película.

Aviso de spoilers.

Aviso de spoilers.

Aviso de spoilers.

Aviso de spoilers.

En qué punto comienza todo

La primera revelación es gorda, ya que afirman que la secuela tiene lugar después de los eventos de Avengers 4, y que Peter estará de luto por la muerte de Tony Stark en esa película. Cierto es que esto no llega a ser una gran sorpresa, ya que se lleva especulando con esto desde hace mucho tiempo, pero no deja de impactar. En cualquier caso, se dice que la trama gira en torno a algo revolucionario que creó Stark antes de morir, y ahora que él no está depende de Spiderman recuperarlo una vez que lo han robado.

A pesar de la ambientación internacional, se dice que la mayor parte de la acción tiene lugar principalmente en Londres. Peter vuela allí para una conferencia patrocinada por Industrias Stark y Michelle, Ned, Liz, Flash Thompson y la Tía May regresarán.

Curiosamente, Pepper Potts tendrán un cameo, pero tiene sentido ya que ella será la encargada de dirigir Industrias Stark tras la muerte de Tony.

Los villanos y aliados

La fuente de la información reitera que Mysterio será el villano principal de la secuela, y lo describe como un ladrón internacional y maestro de la ilusión. Aparentemente, es el que ha robado la creación de Stark por deseo de un empleador misterioso. En cuanto al aspecto del villano, parece que se incluirá el clásico casco tipo pecera, aunque no lo llevará durante la película.

Confirmando rumores previos, afirman que la femme fatale de la que tanto se ha hablado para la película será Jessica Drew, aunque no revelan si vestirá el traje de Spiderwoman. De hecho, no tendrá poderes. En su lugar, será interpretada como una agente del MI6 experta en combate y diestra en táctica que va tras Mysterio. Esto le lleva, cómo no, a formar equipo con Spiderman.

Durante el transcurso de la película, Peter termina desarrollando una rivalidad con Alistair Smythe, un prodigio de la tecnología que se empeña en eclipsar a su compañero. Esto, obviamente, es algo que se aleja de los cómics. Aparentemente, Smythe es un tipo muy manipulador y consigue poner a los amigos de Peter en su contra. Su padre, Spencer Smythe, trabaja para Industrias Stark, e insinúan que acabará siendo un villano y que acabaremos viendo a los Cazadores de Arañas.

Como también se ha rumoreado, el Buitre (Vulture) y Mac Gargan (alias Escorpión) tendrán pequeños papeles en esta película. Parece que el segundo trabajará para el mismo hombre que contrató a Mysterio y se pasará la mayor parte de la película intentando que Toomes revele la identidad secreta de Spiderman. Es aquí donde podría entrar en juego el regreso de Liz, aunque no sería de extrañar que Toomes lo hiciese de forma voluntario buscando venganza.

En cuanto al misterioso empleador, no revelan su nombre, pero afirman que es un importante villano de los cómics que tendrá un papel prominente en estas películas de aquí en adelante, a pesar de que aquí contará solo con una pequeña aparición. Lo que se sabe es que Marvel Studios y Sony Pictures están buscando a un actor de renombre, y que no revelarán el nombre del elegido porque quieren que su aparición sea un giro sorpresa que establezca la base para la próxima película. En este punto, especulan con el anteriormente mencionado Spencer Smythe, aunque apuntan más a Norman Osborn, Otto Octavius o Kraven el Cazador.

La fuente confirma además que Marvel Studios está construyendo hacia el debut de los Seis Siniestros, y aunque no está cerrado para la tercera película de esta trilogía, deberíamos esperar verlos de alguna forma más adelante. Pensad que, si todo sigue su camino, ya tenemos al Buitre, el Escorpión y Mysterio.

¿Cuál será el título de la secuela?

A pesar de los rumores que afirman que el título será The Spectacular Spider-Man, la fuente afirma que será Spider-Man: Field Trip, algo que ciertamente sigue la tendencia de Spider-Man: Homecoming.