La estrella de Black Panther Letitia Wright podría haber revelado un gran spoiler de Avengers 4

Avengers 4

La última vez que vimos a Shuri fue en una intensa secuencia de Vengadores: Infinity War, donde fue noqueada por Corvus Glaive cuando este irrumpió en medio del proceso de extracción de la piedra de Mente de la Visión. Nunca llegamos a saber si se convirtió en polvo tras el chasquido de dedos de Thanos, pero todo apunta a que la hermana del Rey de Wakanda sobrevivió al evento.

En cualquier caso, durante una aparición reciente en la MCM London Comic Con, la actriz Letitia Wright habló sobre trabajar en la épica reunión de superhéroes de Marvel y mencionó el tiempo de compartió con Chris Patt, que da vida a un Star-Lord. Esto resulta curioso, principalmente porque Star-Lord no sobrevive y porque ni siquiera llega a pisar la Tierra.

Chris Pratt era genuinamente una gran persona. Soltaba pasajes bíblicos que se sacaba de ninguna parte y después hacía un baile y se iba. Es genial. Me encanta Chris Pratt.

Obviamente, es posible que la actriz se refiera a su tiempo compartido en el set, y no en pantalla, porque recordemos que tanto Vengadores: Infinity War como Avengers 4 se rodaron a la vez. Debido a esto, era bastante habitual que coincidiesen en el set actores que después no compartían tiempo en pantalla.