Fox decidirá en julio si vender a Disney o considerar la oferta de Comcast

Logo Fox

Según se acaba de confirmar, 21st Century Fox ha establecido el 10 de julio como la fecha en la que sus accionistas decidirán si la compañía vende gran parte de sus activos a The Walt Disney Company o si en su lugar consideran la oferta potencial que prepara Comcast Corp, la cual sería superior a la de Disney.

¿Significa esto que Comcast debería presentar la oferta antes de esa fecha? Pues no necesariamente, ya que 21st Century Fox podría postponer la reunión especial de sus accionistas para permitir un tiempo adicional razonable para la presentación, envío por correo, difusión y revisión por parte de sus accionistas de cualquier divulgación previa a la reunión.

Desafortunadamente, es difícil imaginar que Comcast no vaya a presentar su contraoferta antes del 10 de julio, pero también es posible que decidan esperar a ver cómo responden los accionistas de Fox ante el acuerdo con Disney, ya que un resultado negativo podría jugar a su favor. En cualquier caso, parece que nos acercamos a obtener algunas respuestas sobre si podremos ver o no a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el UCM.