La directora de Silver and Black actualiza el estado del proyecto

Marta Plateada

Los fans podrán ver el primer proyecto relacionado con Marvel de Gina Prince-Bythewood el mes que viene cuando se emita el capítulo piloto de Cloak & Dagger, pero si todo va bien, habrá una segunda oportunidad cuando llegue a los cines Silver and Black.

El spin-off de Spiderman, que estará protagonizado por la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable), iba a empezar su rodaje el pasado marzo con la meta de llegar a los cines a principios del año que viene. Sin embargo, lo último que hemos oído de la producción es que ha sido retrasada de forma indefinida.

Ahora, en una entrevista para Screen Rant, la directora ha proporcionado una actualización del progreso de la película, revelando que actualmente se están centrando en ella.

La actualización se está centrando realmente en el guión. Todo comienza con el guión. Tienes que tener un gran guión si queremos asegurarnos de que está bien antes de dar el salto.

Recordemos que Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) trabajan actualmente en un nuevo borrador. Antes, Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy (Westworld)  trabajaron en una versión del guión.