Avengers 4 se titulaba Avengers: Infinity Gauntlet antes de la filtración

Teaser de El Guantelete del Infinito para verano de 2015

Una de las mayores preguntas que se hace todo fan del Universo Cinematográfico de Marvel a día de hoy es la siguiente: ¿Cuál será el título de Avengers 4? Por comentarios de diversos implicados, no parece que vayamos a conocer la respuesta a corto plazo, pero eso no evita que existan múltiples especulaciones y teorías al respecto.

Tirando un poco de memoria, Zoe Saldana se refirió a la cuarta entrega de la franquicia como Avengers: Infinity Gauntlet durante la parada de la gira de prensa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Londres. Espacio Marvelita estuvo allí cuando tuvo lugar el comentario, e incluso pudimos preguntarle a la actriz por el suceso, y lejos de desmentirlo la actriz dijo que había caído en una trampa.

Quien sí lo desmintió fue el director James Gunn cuando le preguntó un compañero por el título de la película, achacándolo a un simple error. Sin embargo, poco después, una fuente interna del estudio nos confirmó personalmente que algo había de cierto todo el asunto del título.

El caso es que ahora, algo más de un año después, MCU Cosmic afirma que, durante la producción, todo el mundo se refería a la película como Avengers: Infinity Gauntlet, y que Marvel Studios habría descartado el título tras la filtración.