Posible resumen y detalles de casting de la película de Morbius

Morbius

Aunque de momento es un rumor, ya que no ha sido confirmado, parece que Sony Pictures sigue adelante con el proyecto de película de Morbius el Vampiro Viviente.

That Hashtag Show ha publicado algunos detalles relacionados con la película, que incluyen un director que ha rechazado trabajar en la adaptación, un posible resumen de la trama y alguna información sobre el casting.

Aunque sabemos que los guionistas de Perdidos en el Espacio Matt Sazama y Burk Sharpless han sido contratados para escribir el guión, resulta que F. Gary Gray ha rechazado sentarse en la silla de director.

En cuanto a quién podría protagonizar el filme, afirman que el estudio estaría buscando a un actor de raza sin especificar entre 30 y 37 años.

Finalmente, el supuesto resumen de la trama diría así, acercándose bastante a lo que conocemos de los cómics.

Historia de acción y terror sobre un científico que, intentando encontrar una cura para una extraña enfermedad de la sangre, se transforma accidentalmente en una vampiro viviente que, aunque disgustado por su sed de sangre, elige atacar a los criminales que considera indignos de vivir.