James Mangold escribirá y dirigirá una película de Boba Fett

James Mangold

Según informan desde THRJames Mangold ha sido contratado para escribir y dirigir un nuevo spin-off del universo Star Wars, esta vez protagonizado por el famoso cazarrecompensas Boba Fett.

Mangold es conocido por los fans de Marvel por su trabajo en Lobezno InmortalLogan, y su contratación viene a confirmar el longevo rumor acerca de la película de Fett, en la que por cierto se decía que estaba involucrado otro “hombre X”, Simon Kinberg.

Boba Fett se volvió un personaje muy popular entre los fans de Star Wars tras su aparición en El Imperio Contraataca, donde fue interpretado por Jeremy Bulloch. Sin embargo, su debut se produjo realmente en el Star Wars Holiday Special animado de 1978, aunque nunca fue desarrollado como personaje. Es verdad que su origen fue revelado por George Lucas en la trilogía precuela y sus aventuras han sido contadas en cómics, libros, series animadas y videojuegos, pero aún así es un personaje que da total libertad a Mangold para contar la historia que quiera contar.