Marvel ya tiene su propio estadio en Melbourne, al menos de nombre

Marvel Stadium

El Etihad Stadium de Melbourne, en Australia, será renombrado a Marvel Stadium a partir del próximo 1 septiembre como fruto de un acuerdo de ocho años alcanzado con The Walt Disney Company.

El acuerdo incluye un cambio de nombre completo del estadio multideporte de 56.000 localidades, que sirve como cuartel general de la Liga de Fútbol Australiana, además de albergar partidos de fútbol, rugby y cricket. Además, también contará con una nueva tienda de Marvel de 540 metros cuadrados, así como otros detalles pensados para da vida a los personajes de la compañía.

En palabras de Michael Green, CEO de Melbourne Stadiums Limited:

Marvel es una potencia en la industria del entretenimiento y una de las marcas más reconocibles en el mundo. Es una marca dedicada a experiencias para el público, lo cual se alinea firmemente con nuestra visión de crear experiencias increíbles para los fans. Esta colaboración nos permitirá llevar la atmósfera del estadio al siguiente nivel y crear experiencias memorables para un amplio número de personas, y estamos deseando proporcionar una experiencia realmente diferente.

En palabras de Kylie Watson-Wheeler, Vicepresidente Senior y Directora de The Walt Disney Company en Australia y Nueva Zelanda:

Los fans australianos están entre los más apasionados del mundo y a través de nuestra colaboración con la MSL, esperamos reunir a la gente y proporcionarles una oportunidad única de sumergirse en la marca Marvel. Marvel es conocida por narraciones épicas con corazón, acción, humor y comprensión. El Docklands Stadium de la MSL ha contado historias propias con el tiempo, a través de un amplio número de eventos deportivos y de entretenimiento. Esto es por lo que esta colaboración encaja tan bien.