La escena de Stark y Potts en Vengadores: Infinity War era más larga

Póster de Vengadores: Infinity War

Aunque sabemos que Vengadores: Infinity War no ha dejado mucho espacio para escenas eliminadas o extendidas, parece que al menos la versión original de la escena de Tony StarkPepper Potts en el parque era más larga.

Los guionistas de la película, Christopher Markus Stephen McFeely, hablaron recientemente para Collider sobre la versión alternativa de esa escena.

Markus: Rodamos una escena completamente diferente, y lo digo en serio. Rodamos una versión increíblemente larga de Tony y Pepper en el parque que contaba con cameos y era algo así como Robert Downey Jr. y sus amigos un día en el parque. Se volvió un poco loco y después cuando apagamos la cámara…

Los cameos no eran necesariamente amigos personales del actor uniéndose al reparto, sino apariciones de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Markus: Todos eran personajes del UCM de su mundo, y Joe Russo.

Se nos fue de las manos. Estaba totalmente fuera de la trama, así que volvimos y escribimos una que fuese en un lugar diferente, que estuviese más dentro de la trama en cuanto a tono, que tuviese lugar en otra parte. Eran Tony y Pepper. La rodamos y fue adorable, pero te equivocaba con respecto a Tony. Es como si él supiera lo que iba a pasar. Así que volvimos otra vez a una versión editada de la escena del parque. Tengo recuerdos vívidos de rodar y escribir esa escena que nunca veréis, o quizás sí, nunca se sabe…