Se rumorea que Donald Glover negocia para un papel en Black Panther 2

Donald Glover

Fuentes d Metro UK informan que Ryan Coogler ha mantenido negociaciones informales con el actor, productor y músico Donald Glover para ofrecerle un papel en la secuela de Black Panther.

Recordemos que Glover, junto a su hermano Stephen, ya trabajó con Coogler como consultores para el guión de la primera película de Pantera Negra.

Ryan Coogler está dando forma actualmente a la secuela de Black Panther y ha escrito un buen número de personajes nuevos que presentará ante los espectadores cuando se estrene. Uno de esos personajes, si consigue lo que quiere, será interpretado por Donald Glover. No hay nada grabado en piedra, pero están teniendo lugar conversaciones informaciones entre Ryan, Glover y representantes de Marvel y Disney para ver si pueden hacer que ocurra.

Además de esto, la fuente del periódico apunta al regreso de Michael B. Jordan para dar vida de nuevo al villano Erik Killmonger.

Aún están decidiendo si regresará Michael B. Jordan en alguna capacidad, pero si no lo hace parece que Glover podría interpretar a alguna especie de villano.