[Spoiler] Revelada la posible primera sinopsis de Avengers 4

Avengers 4

Aunque los fans aún siguen impactados por los eventos de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios aún no ha terminado con ellos. El año que viene se estrenará Avengers 4, que llevará al Universo Cinematográfico de Marvel a un enorme clímax.

Ahora, gracias a License Global, tenemos la primer sinopsis de la película.

Como culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores hará que el público sea testigo del punto de inflexión de este épico viaje. Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es esta realidad y deberán hacer sacrificios para defenderla.

Aunque no es oficial, es muy probable que se trate de la primera sinopsis real de la película, y es que License Global ya fue en su día la encargada de darnos la primera sinopsis real de Vengadores: Infinity War.

Para muchos, esta sinopsis encierra mucho más de lo que puede verse a simple vista. Las especulaciones giran sobre todo en torno a la parte en la que se dice “Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es esta realidad…“, diciendo cosas como que implica viajes en el tiempo, la formación de los Illuminati e incluso la adaptación de Secret Wars.