Los guionistas de Vengadores: Infinity War revelan qué pasa con Sharon Carter

Confía en Sharon Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno

Vengadores: Infinity War es una película enorme que reúne a prácticamente todos los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel. Cierto es que hay alguna ausencia especialmente dolorosa, pero también otras tan destacables como la de Sharon Carter.

La última vez que pudimos ver a Sharon fue en Capitán América: Civil War, donde la agente ayudaba al Capitán América, el Halcón y Bucky Barnes en su huída. Después de que el Capi le agradeciese la ayuda, y de que ambos compartiesen un apasionado beso, cada uno siguió su camino, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de Carter.

Ahora, hablando para Collider, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely revelan que Carter aparecía en los primeros borradores del guión de Vengadores: Infinity War.

Markus: En borradores previos, un par de veces. Sharon Carter fue una víctima de algo que nos dimos cuenta a medida que lo escribíamos, que es que si estás escribiendo escenas que establecen a gente antes de que la historia llegue a elles como Steve y Sharon intentando hacerlo funcionar en un apartamento, se van a quedar fuera porque la película no tiene tiempo para entrar en ‘Anteriormente, en la vida de Steve Rogers…’.

La economía narrativa es algo que también cita McFeely, específicamente porque ella no tenía en realidad nada que ver con la trama centrada en Thanos.

McFeely: Una vez que se convirtió en una especie de película de aplastar y atrapar, todo lo que no estaba en la trama A y como respuesta a Thanos recopilando las piedras se descartó en su mayoría.