Los guionistas de Vengadores: Infinity War hablan sobe los héroes de TV

Póster de Los Defensores

Los guionistas de Vengadores: Infinity WarChristopher Markus Stephen McFeely, han revelado en una entrevista para Collider que consideraron incluir a los personajes de Netflix en la película, pero un gran problema se interpuso en su camino.

Con algunas de las escenas de la película teniendo lugar en Nueva York, los guionistas pensaron en incluir cameos de personajes como Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones o Puño de Hierro, pero lo descartaron para evitar restarles importancia y hacer que muchos fans se sintiesen engañados.

McFeely: Hablamos sobre ello todo el tiempo. No sé nada sobre la animosidad entre Marvel Studios y Marvel Television. En una película de este tamaño, ciertamente tuvimos la conversación, ‘¿Deberíamos poner a Luke Cage en esto? Estamos en Nueva York…’. Ese tipo de cosas. Como probablemente podrías decir, en este punto sería un cameo glorificado. Estamos intentando rendir homenaje a las películas del UCM y entonces le contaríamos al público, ‘Oh, también deberíais tener buen conocimiento de ese servicio de streaming de aquí al cual podríais estar suscritos o no’. Eso es pedir demasiado en realidad. Y ya estamos pidiendo mucho.

Tendríais a mucha gente diciendo, ‘¿Eso es todo lo que me vais a dar de Luke Cage?’.

Además, los eventos de Vengadores: Infinity War habrían afectado a las próximas temporadas de cada serie.

Markus: Tendrán temporadas el año que viene. No podíamos traer a tanta gente y no bloquear a algunos de ellos simplemente por un cameo. ¿sabes? El año que viene, Daredevil protagonizada por Rosario Dawson.