David Leitch confirma que habrá versión extendida de Deadpool 2

La versión para cine de Deadpool 2 ha demostrado ser todo un éxito, al menos en su primer fin de semana, pero el director David Leitch ha confirmado en una entrevista para Cinema Blend que él y otros miembros del equipo ya trabajan en una versión extendida.

Hay una versión extendida. Y creo que podrían querer sacarla como algo especial, pero ahora mismo estoy en medio de… Nos estamos tomando nuestro tiempo, y es volver a la versión del director, y después colaborar con Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick, y asegurarnos de que todos tenemos las bromas que queremos, que sea divertido y refleje nuestra colaboración divertida.

Esa versión del director a la que Leitch hace referencia tenían aparentemente una duración de dos horas y 12 minutos, así que probablemente la versión extendida tendrá una duración similar.

Durante la entrevista, Leitch también revelo algunas de las escenas que podemos esperar ver en esa versión extendida.

Para empezar, podemos esperar ver la que Letich llama “la escena de suicidio“, que sería un montaje del Mercenario Bocazas intentando suicidarse de varias formas. Junto a este momento, también podemos esperar material extra de Dominó. Finalmente, podremos ver una versión extendida de la escena de la Mansión-X, donde habrá otra interacción entre Negasonic Teenage Warhead y Wade Wilson etiquetando los utensilios de cocina.