Alden Ehrenreich quiere hacer una película de Star Wars de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Mientras Disney y Lucasfilm siguen adelante con sus planes para ampliar la galaxia de Star Wars más allá de la saga de películas de Skywalker, uno de los nuevos actores sabe qué época le gustaría ver adaptada en la gran pantalla.

Alden Ehrenreich, el actor protagonista de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ha revelado para CinemaBlend que le gustaría ver la época de la Antigua República en una futura película, centrándose específicamente en los exploradores.

Cuando estaba aprendiendo sobre esto, hay algo llamado exploradores, que es en los primeros días de la República, había exploradores cuyo trabajo era básicamente ir, eran como colonizadores. Era pioneros. Iban a planetas desconocidos y aprendían sobre ellos. Parecía una parte muy interesante de este mundo.

El Servicio de Exploración de la República permitiría a la franquicia volver a localizaciones clásicas que se verían con nuevos ojos, aunque es cierto que no es precisamente la parte que a los fans más les gustaría ver de la Antigua República.