Vengadores: Infinity War llegará en Digital HD en julio, al menos en USA

Póster de Vengadores: Infinity War

[Actualización]

Intuíamos que el DVD y el Blu-ray de Vengadores: Infinity War llegaría a mediados de agosto, y así será. Target y Best Buy han revelado sus versiones exclusivas junto con la fecha de lanzamiento, que será el próximo 14 de agosto.

Como decimos, ambas versiones serán exclusivas en 4K, con la de Target incluyendo un libro de 40 páginas, mientras que la de Best Buy vendrá con un disco especial Marvel Studios: The First Ten Years.

[Noticia original]

Mientras Vengadores: Infinity War sigue en los cines peleando por alcanzar la ansiada cifra de los 2.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Marvel Studios ha revelado cuándo podrán disfrutar los fans, al menos los de Estados Unidos, de la película en formato Digital HD.

Según el anuncio, realizado a través de Twitter, la película de los hermanos Russo estará disponible en formato digital a partir del próximo 31 de julio. De momento no se sabe cuándo se lanzará en DVD y Blu-ray, pero dadas las experiencias pasadas, podemos esperar la película en formato físico probablemente a mediados de agosto.

Con el anuncio ya realizado, es probable que en los próximos días se revele el contenido extra de la versión doméstica de la película.

En cuanto sepamos las fechas para España las compartiremos con vosotros.

https://twitter.com/Avengers/status/997301316484521984