Vengadores: Infinity War cae al Nº 2 pero supera los $1.800 millones

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

Después de una etapa de tres semanas estando en lo más alto en todo el mundo, Vengadores: Infinity War ha caído al segundo puesto de la taquilla norteamericana con 28,7 millones de dólares, sumando un total de 595 millones en el mercado doméstico y afianzándose en el octavo puesto de la lista de mejores recaudaciones de la historia.

Fuera de Estados Unidos, la película dirigida por los hermanos Russo lleva recaudados 1.218 millones de dólares, incluyendo los impresionantes 302,5 millones de China. Con esta, sumando los mercados, tenemos un total de 1.814 millones de dólares para situar a Vengadores: Infinity War como la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial.

Como apunte, tenemos a Black Panther que, con su Blu-ray ya a la venta en Estados Unidos, finalmente se ha caído del Top 10 después de una espectacular carrera de catorce semanas. Su recaudación está actualmente en 1.300 millones de dólares (697,7 millones en Estados Unidos y 645,8 millones en el resto del mundo).