Los actores de Deadpool 2 confirman los tráilers falsos para trolear al público

Cable en Deadpool 2

Una de las jugadas maestras de Deadpool 2 es sorprender al público que ve la película con giros inesperados y sorpresas que, afortunadamente, no se filtraron previamente. Y si ya habéis visto la película, sabéis que esto fue así porque hubo truco.

Aviso de spoilers.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, los guionistas Rhett ReesePaul Wernick confirmaron que algunos de los actores de la película rodaron escenas falsas para los tráilers.

Reese: Algo muy gracioso de los actores fue el hecho de rodar material que sabían que no iba a estar en la película con el fin de engañar a la gente y hacerles pensar que están en la película más de lo que realmente están. Si ves los tráilers y los anuncios, ves a Betdlam y Estrella Rota en la calle pateando culos. Todo eso fue hecho con conocimiento de que no iba a salir en la película.

Sin embargo, considerando lo poco que estos miembros de los X-Force aparecen en la película, Reese y Wernick comprendían la importancia de lo que estaban haciendo.

Wernick: Diría que sí, estábamos nerviosos por la reacción de los fans. Totalmente. Aterrados. Estos son personajes con los que crecieron muchas personas. Así que la idea de Estrella Rota saltando de un avión y muriendo, sí. Pero nuestra prueba con Deadpool fue que si no puedes hacerlo en otra película de superhéroes entonces deberías hacerlo en Deadpool. Es como que nos dimos licencia para sobrepasar los límites y este era un límite que definitivamente nos preocupaba. Es impactante, divertido y una locura, y construimos toda una campaña promocional en torno a estos chicos. La gente va a ver la película pensando que estos chicos se van a unir y ser parte de este X-Force, y en un instante están muertos. Triunfo de la comedia sobre el mejor juicio.

Pero por supuesto, la película se construyó esencialmente de forma que estos miembros originales del equipo puedan regresar en la película de X-Force.

Wernick: Aquí está la belleza de todo. Deadpool se ha hecho con el dispositivo de viaje por el tiempo de Cable, así que siempre podríamos traer de vuelta a cualquiera de estos chicos si quisiésemos.