Otra creación de Jim Starlin debutará en Avengers 4

Avengers 4

Jim Starlin tiene crédito en Vengadores: Infinity War por su papel en la creación de personajes como Thanos, Gamora y Drax, pero según ha comentado en su aparición en la Puerto Rico Comic Con, parece que otra de sus creaciones aparecerá en Avengers 4.

Aparentemente, Starlin tuvo la oportunidad de visitar el set de rodaje de la película y le revelaron que recibirá otro crédito de “Creado por” en la película del próximo mayo. Obviamente, no especificó de qué personaje se trata, así que ya ha comenzado la ronda de especulaciones.

Por comentarios previos de los Russo, las posibilidades de que sea la Muerte son pocas. Una posibilidad es A’lars, el padre de Thanos, especialmente después de que fuese nombrado por Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War. Starlin también creó al hermano del Titán Loco Eros (alias Starfox) y su abuelo Kronos, así que no deberíamos descartar la posibilidad de ver a la familia del villano.

Sin embargo, para los fans sería más emocionante la aparición de otros personajes como Adam Warlock o Pip el Troll, aunque el primero parece bastante improbable tras declaraciones de James Gunn afirmando que debutará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y no en una película de los Vengadores.