Nate Moore habla de qué habrá en el UCM tras Avengers 4

Avengers 4

Marvel Studios sigue manteniendo el secreto lo que ocurrirá tras Avengers 4, pero el productor Nate Moore está emocionado por el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo algunos detalles de lo que conoce actualmente.

Antes del estreno de Vengadores: Infinity War, los directores fueron avisados para que redoblaran sus esfuerzos a la hora de evitar spoilers. Ahora, pasado el estreno y con Avengers 4 lista para estrenarse en mayo de 2019 y poner fin a la Fase 3 del UCM, Moore reveló que lo siguiente está lleno de nuevas ideas y nuevos personajes.

Oh, hay algunas ideas para la Fase 4. Creo que sin desvelar nada, ahora estamos en un punto con Marvel como compañía buscando qué ocurre tras Avengers 4, y hay muchas ideas sobre la mesa que son realmente emocionantes. Algunos son personajes que ya has conocido antes, otros son personajes completamente nuevos. Y ahora depende de nosotros internamente ordenar todo y decidir qué franquicias terminarán y cuándo lo harán en un cronograma a largo plazo. Así que hay cosas en las que estamos trabajando, pero como pregunta más grandes, estamos intentando descubrir qué ocurre tras la Fase 3.

De momento tenemos confirmadas la secuela de Spider-Man: HomecomingGuardianes de la Galaxia Vol. 3, y hay muchas posibilidades de que otras opciones sean Black Panther 2Doctor Strange 2, pero es una apuesta segura pensar en la llegada de nuevas franquicias como Los Eternos o incluso algo relacionado con Ms. Marvel o Nova. Incluso, puestos a soñar, podemos pensar en la probable llegada de los mutantes y los Cuatro Fantásticos. En cualquier caso, solo nos queda especular, porque Moore dijo que no deberíamos esperar ningún anuncio oficial a corto plazo.

Creo que las cartas van a seguir muy cerca del pecho. No puedo imaginarnos haciendo nada antes de que Avengers 4 salga al mundo. Queremos realmente completar esta historia antes de empezar a hablar sobre qué es lo siguiente. Y de nuevo, creo que es realmente emocionante lo que tienen preparado Joe y Anthony Russo. Así que espero que el público pueda venir y ver esa película bajo sus propios términos y a continuación esperamos poder hablar poco después sobre hacia dónde pensamos que vamos.

En cuanto a su trabajo más reciente como productor en Black Panther, Moore habló sobre hacer una película integral y autocontenida sobre un personaje que tendría un impactante destino solo tres meses después de su película.

Lo sabíamos desde el principio. Así que fui lo suficientemente afortunado de estar en esas primeras salas de guionistas con Chris Markus, Steve McFeely, Joe Russo y Anthony Russo cuando estaban dando forma Vengadores: Infinity War y Avengers 4, así que sabía lo que iba a venir y sabía que tenían una muy buena razón para elegir a los personajes que eligieron. Creo que probablemente fue una noticia más impactante para Ryan Coogler, pero hay buenas noticias, creo que pudimos proporcionar una película que se mantiene por sí misma y que crea un lugar muy especial en el Universo Marvel.