Posibles detalles de la trama y director para el spin-off de Star Wars de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

A pesar de los rumores de un spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars centrado en Lando Calrissian, los cuales han sido desmentidos, parece que la próxima película fuera de la historia principal ambientada en el universo de la saga galáctica será la película de Obi-Wan Kenobi.

Aunque no se sabe demasiado sobre la película, desde TMZ publican algunos detalles extraídos del último número de Production Weekly. Sin estos detalles son ciertos, parece que la película estaría situada cronológicamente entre La Venganza de los SithUna Nueva Esperanza.

Obi-Wa está en Tatooine siendo un ermitaño huidizo y esas cosas, pero observa en secreto a un joven Luke Skywalker, al cual dejó en manos de su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Moradores de las Arenas, liderados por un despiadado señor de la guerra, hacen que Obi salga de su escondite… y en su modo Jedi.

La web también afirma haber confirmado que Stephen Daldry (The ReaderBilly Elliot) ha firmado para dirigir el proyecto, que estaría actualmente bajo el nombre de producción Joshua Tree.