Vuelven los Vengadores de la Costa Oeste en una nueva serie regular

West Coast Avengers Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que próximamente lanzará una nueva serie regular de los Vengadores de la Costa Oeste, que llegará de la mano de la guionista de Hawkeye Kelly Thompson y el dibujante de Iron Man Stefano Caselli.

West Coast Avengers llegará 24 años después de la disolución del equipo original, y su nueva alineación estará formada por ambos Ojos de Halcón (Clint Barton y Kate Bishop), Gwenpool, Quentin Quire, America Chávez y Fuse, alias Johnny, el novio de Kate.

En palabras de Thompson para Marvel.com:

Todos necesitan y quieren estar en ese equipo juntos. Kate necesita ayudar a salvar Los Ángeles, y necesita ayuda para hacerlo porque los villanos han tomado nota de que allí no hay superhéroes. Creo también que hay parte de ella que echa de menos estar en un equipo. Ha estado haciendo sus cosas, por su cuenta, y eso es genial. Pero ella era la única que, sin poderes, decía, ‘Estoy liderando los Jóvenes Vengadores, soy la jefa’.

West Coast Avengers Nº 1

Hablando de los Jóvenes Vengadores, esto será una reunión para algunos personajes, ya que Bishop y Chávez ya estuvieron juntas en la más reciente iteración del grupo.

Creo que America es el mayor interrogante, y creo que es algo que estamos emocionados por explorar: ¿Por qué vuelve a L.A.? ¿Por qué vuelve a estar con Kate? ¿También echa de menos una dinámica de grupo? Porque a America le gusta jugar con las cartas muy cerca del pecho.

Este nuevo equipo de los Vengadores de la Costa Oeste será fundado y financiado gracias a un acuerdo para protagonizar un reality show, tomando nota de la serie de los Nuevos Guerreros de la era Civil War.

West Coast Avengers Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 22 de agosto.