Lando Calrissian protagonizará el siguiente spin-off de Star Wars

Póster de Lando en Han Solo: Una Historia de Star Wars

Mientras esperamos el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars (cuya reseña podéis leer aquí), la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dicho que lo siguiente es una película de Lando Calrissian.

Desde luego, el personaje interpretado por Donald Glover es de lo más destacado de la nueva entrega de la franquicia galáctica. Por eso no es ninguna sorpresa el anuncio revelado por Premiere France durante el festival de Cannes en el que Kennedy les dijo:

Creemos que el siguiente spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, aún quedan muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente.

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Como ya sabéis, el plan actual de Lucasfilm es acabar la trilogía actual, con el estreno del Episodio IX programado para diciembre del año que viene, mientras sigue haciendo películas spin-off de su universo. Todo apuntan a que las siguientes serán una segunda entrega de Han Solo, una película dedicada a Obi-Wan Kenobi y la recién revelada de Lando Calrissian. Además, el director Rian Johnson se encargará de crear una nueva trilogía.

 

Fuente | Indiewire