Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics revela los primeros detalles del evento Extermination

La historia del viaje de los cinco X-Men originales al presente podría llegar finalmente a su final, tal y como podemos ver en los primeros detalles que ha revelado Marvel Comics del evento Extermination.

Hablando para Marvel.com, el guionista Ed Brisson dijo lo siguiente:

Esta serie es sobre los Cinco Originales (Jean, Bobby, Warren, Hank y Scott). Hace años, vinieron del pasado hasta nuestro presente, así que pudieron ver lo mal que salieron las cosas con sus yos más viejos y, teóricamente, arreglarlas. Se supone que solo iban a estar aquí brevemente, pero se han quedado mucho, mucho tiempo y su presencia va a tener finalmente varias consecuencias serias, no solo para ellos mismos y los X-Men, sino para toda la raza mutante.

La portada de Extermination Nº 2 revela al menos un villano principal de la serie, Ahab, el cazador de mutantes de la misma línea temporal que Rachel Summers. Ahab no es la única pieza de la historia de los X-Men que se abre camino en esta serie.

Nuestra orden para esto fue, ‘Los números de acompañamiento importan. Cada simple historia de Uncanny X-Men en la que estén involucrados los Cinco Originales importa. Si los X-Men están aquí, entonces no están donde se supone que tenían que estar, luchando contra aquellos contra los que se supone que tenían que estar luchando. ¿Qué ocurre cuando el pasado comienza a desestabilizarse? ¿Cómo es el efecto mariposa en nuestro presente?

También describió cómo pueden verse ya los cambios en los propios cinco miembros originales de los X-Men.

En muchos aspectos, aún son los chicos de ojos abiertos que han sido siempre, pero habiendo pasado varios años en nuestro presente, han cambiado su perspectiva sobre muchas cosas. Jean y Scotty no son la pareja clásica que han sido siempre, Hank ha estado experimentando con magia, el propio Warren ha tenido algunas actualizaciones, y Bobby ha podido abrirse sobre sí mismo de formas que no habrían sido fácil en su época. Hay muchas razones por las que cada uno de ellos quiere seguir en el presente y eso crea un peligro real para todo el mundo.

Vamos a lanzar a los lectores muchas bolas curvas. Todo lo que diré es que esto es una oportunidad para que limpiemos un poco el tablón y que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Extermination Nº 1, de Brisson y el dibujante Pepe Larraz, llegará a las tiendas de Estados Unidos el 15 de agosto. Extermination Nº 2 llegará el 29 de agosto.