Stefan Kapicic habla del mayor papel de Coloso en Deadpool 2

Deadpool

Hace dos años, Deadpool proporcionó una especie de reinicio para el personaje Coloso (Colossus), proporcionando una versión más fiel a los cómics del mutante metálico.

Con la llegada de Deadpool 2, los fans podrán disfrutar mucho más del personaje, ya que tiene un papel más importante en la secuela. El actor Stefan Kapicic habló recientemente con ComicBook.com sobre su papel en la película, adelantando qué podemos esperar.

Algo bonito es que a los fans les gustó realmente Coloso en Deadpool, y eso es por lo que en la secuela hemos actualizado su relación con Deadpool y vemos a un Coloso mucho más reconfortante.

El actor reveló que la relación de Coloso con Deadpool juega un papel importante en la secuela, a pesar de que los nuevos personajes que aparecen pujan por tiempo en pantalla.

Hicimos esa relación entre ellos mucho más poderosa, mucho más honesta. Y es en realidad una de las relaciones más importantes en la película cuando veas la secuela. Coloso quiere a Deadpool, se preocupa realmente por él. Ese es el punto. No hay mucha gente que se preocupe por Deadpool tanto como Coloso porque Coloso cree en su buen corazón. Suena algo romántico, pero es el auténtico punto de vista de Coloso. Así es como es, un superhéroe de la vieja escuela. Cree que puede cambiarlo todo.