Deadpool 2 casi incluyó a Chris Evans como Antorcha Humana

Chris Evans

A falta de menos de dos días para el estreno de Deadpool 2, se habla mucho de las escenas post-créditos de la película. Por un lado se habla de una de las mejores que existen en el panorama superheroico, y por otro se habla de una que pudo ser y no fue debido a su dureza.

Ahora, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han revelado que tuvieron muchas ideas para esa escena post-créditos, y una de ella estaba protagonizada por Chris Evans en el papel de Antorcha Humana (Human Torch) que interpretó en su día en dos películas de los Cuatro Fantásticos.

Hablando para Uproxx, los guionistas comentaron:

Hubo diferentes conclusiones sobre la mesa. Hubo más entrevistas para X-Force que de las que hablamos. Una era a Chris Evans como Antorcha Humana.

Cuando les preguntaron si eso no fue posible debido a que Evans declinó participar, los guionistas respondieron que no fue el caso. Según parece, se descartó porque surgió algo mejor.

No, no, nunca llegamos tan lejos. Alguien tuvo la idea que finalmente hicimos y pensamos que era mejor. Pero definitivamente tuvimos más entrevistas para X-Force con gente bizarra y aleatoria que venía para las entrevistas.

Podéis leer nuestra reseña sin spoilers aquí.