La decisión de si renovar Agents of S.H.I.E.L.D. podría llegar estos días

Agents of S.H.I.E.L.D.

En los últimos días se han dado a conocer los destinos de múltiples series de televisión en varias cadenas, incluyendo Inhumanos, que al fin ha sido cancelada de forma oficial. Sin embargo, todavía seguimos sin saber qué pasará con Agents of S.H.I.E.L.D., aunque eso podría cambiar más pronto que tarde.

A pesar de estar a punto de finalizar su quinta temporada, Agents of S.H.I.E.L.D. nunca lo ha tenido fácil. Su primera temporada fue recibida de forma un poco fría, y aunque sus posteriores temporadas fueron calando más entre los fans, nunca ha sido una serie especialmente sólida en cuanto a audiencia.

Teniendo eso en cuenta, y sumando que aún no sabemos nada sobre su futuro y que los showrunners han creado un capítulo final para la quinta temporada que también podría servir para final de la serie, las especulaciones no apuntan a nada demasiado positivo. En cualquier caso, desde The Hollywood Reporter informan ahora que la decisión oficial de la cadena sobre el destino de la serie llegará en los próximos días, así que estaremos atentos.